PROFESORES

Ashtanga Yoga Autorización Nivel 2 por KPJAYI en Mysore – India

CLAUDIA C. PAREDES

Biografia…

Directora y fundadora de nuestra escuela y Profesora de Ashtanga Yoga Autorizada Nivel 2 por KPJAYI en Mysore, India.

Profesora de Yoga con estudios en Ashtanga, Vinyasa, Rocket, y Yoga Holistico; y Masajista de Masaje-Yoga Tailandes.

“Me encanta el movimiento, trabajar con el cuerpo; y la conciencia que se desarrolla a traves del trabajo con el cuerpo y la respiración para conectarlo con la mente y el espíritu”. “Por eso vivo enamorada del Ashtanga Yoga y viajo constantemente al norte de India y a Indonesia a continuar mis estudios en la tradición con mi maestro Matthew Sweeney; a Mysore India a estudiar con Ashtanga Yoga Guru Sharath Jois, donde en mi tercer viaje (2018) recibí su bendición para ensenar el método de Ashtanga Yoga como profesora autorizada en India y como se enseñaba originalmente desde sus comienzos en el estilo Mysore Ashtanga Yoga (Autorización Nivel 2)”.

“También, continuo viajando a Tailandia a continuar mis estudios de Masaje Yoga Tailandes y asistir a mi maestro Andrea Baglioni en sus cursos”.

“Hoy en dia ,vivo en Punta Hermosa Lima-Peru donde mantengo una escuela de Yoga “Ananda Yoga Living” enfocada en la practica tradicional de Ashtanga Yoga, asi como del aspecto terapéutico y holistico de la misma tradición”.

“Le agradezco inmensamente a la vida por haberme dado este camino y por el regalo de poder compartir las enseñanzas del Yoga con mis queridos alumnos, a los que admiro mucho y de los que constantemente continúo aprendiendo día a día”.

Como maestros, aprendemos a diario de nuestros alumnos; ya que sin ellos no seríamos lo que somos.

Claudia